.

Blog sobre la Enseñanza y Divulgación de la Física


jueves, 30 de julio de 2009

EXPERIMENTO: ¿COMO HACER UN MINIROBOT CASERO?



Para fabricar éste robot casero tan sólo necesitas:

Un vibrador de un teléfono móvil.

Una pila de botón.

Cinta adhesiva

Cepillo de dientes con “patas” de goma.

El vibrador del teléfono móvil quizás sea lo más difícil de conseguir, pero, según he visto por ahí, los vibradores de los móviles Nokia son idóneos para esto y muy fáciles de extraer. Lo único que hay que hacer es unir el vibrador a la pila, y fijar ambos elementos al cepillo de dientes. La física hará el resto.

EN ESTE VIDEO PODRAN VER EL PROCEDIMIENTO Y COMO FUNCIONA!

5 comentarios:

makistakis dijo...

Me encantan las cosas de tu BLOG muchacho, son enormemente interesantes, instructivas y útiles. A delante EDMAR, eres joven y tienes todo un futuro por delante. Suerte y Salu2, desde esta calurosa España.

edmarfisica dijo...

Muchas gracias, solo espero que con este pequeño trabajo, pueda hacer algo por la divulgación de la ciencia en mi país, ya que tanta falta nos hace.

Saludos de Lima Perú, que por estos días estamos pasando los días más fríos.

Mirei-Chan705 dijo...

buen trabajo,me encanta,a mi tambien me gusta la teconologia y como estudiarla a base de crear robots,tengo k enseñarte mi avios k hice en este curso,es cutre pero puede mover las helices ^^ el año pasado hice una apisonadora

angelrocker dijo...

muy buena idea gracias a ella hice uno en forma de escorpion y se mira bien chistoso gracias por las ideas suerte y sigue adelante

Anónimo dijo...

oye de donde saco el vibrador al telefono movil es que tengo una feria de ciencias y quiero hacer el minirobot pero no se como se saca el vibrador y como se llama la cinta

Edmar - Física. Con tecnología de Blogger.