.

Blog sobre la Enseñanza y Divulgación de la Física


viernes, 20 de noviembre de 2009

Final de la XIX Feria Escolar Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación

Del 21 al 23 de noviembre, se realizará en el Parque de la Exposición la Gran Final de la XIX Feria Escolar Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2009, organizado por el CONCYTEC y el Ministerio de Educación. La inauguración se llevará a cabo el sábado 21, a las 12 horas.



En la Feria participarán los alumnos de secundaria de las instituciones educativas públicas y privadas del país, quienes obtuvieron el mayor puntaje en las tres primeras etapas de la competencia, realizadas en cada una de las regiones del país.

La XIX Feria Nacional Escolar de Ciencia Tecnología e Innovación Tecnológica, es una actividad organizada por el CONCYTEC y el MINED, con la finalidad de promover el espíritu científico y la inquietud por la innovación tecnológica.

Esta Feria tiene un alcance nacional que convoca anualmente la participación de más de 2 millones y medio de alumnos y alumnas de nivel secundaria del Perú.

La entrada es gratuita. La cita es del 21 al 23 de noviembre, en el Parque de la Exposición (Cruce Av. Inca Garcilaso de la Vega y 28 de julio, Lima), de 9 a 18 horas.

Para más información, ingrese a este enlace o comuníquese telefónicamente al 2251150, anexo 1205.

No hay comentarios.:

Edmar - Física. Con tecnología de Blogger.