.

Blog sobre la Enseñanza y Divulgación de la Física


sábado, 27 de febrero de 2010

Recuerdan al Yo-Yo

Mas que un deporte, llamesmoslo un juego divertido, aunque no tan divertido para los que no la dominamos, por ultimo ni la practicamos por considerarla algo "pasado de moda", o muy antiguo, cuando la realidad es otra y estos videos nos lo demuestran. Opino que sería bueno recuperar algunos de los juegos y diversiones de antaño. ¿Que opinan?, ¿Cuales jugaron?, ¿Cuales recuerdan?.




Para las personas que quieren divertirse un poco con los fundamentos físicos del funcionamiento del Yo-Yo visiten:

Para aprender a realizar algunos movimientos básicas del Yo-Yo visite:

Yo-Yo 1
Yo-Yo 2
Yo-Yo 3

1 comentario:

martinjaramillo dijo...

LO QUE FALTABA !!!

Muy pronto nos encontraremos en las noticias científicas que la energía se crea.

Que la relatividad de las energías potenciales invalida el principio de conservación de la energía.

Todo lo que es relativo es variable.

Las energías potenciales son variables y relativas.

Nada que sea relativo puede ser constante.

Ver artículo completo con experimento en:

“Nueva Teoría Sobre El Universo”.
http://www.natureduca.com/blog/?p=390

Edmar - Física. Con tecnología de Blogger.