.

Blog sobre la Enseñanza y Divulgación de la Física


jueves, 13 de mayo de 2010

Visionario de Internet en Lima para evento de Telefónica y Terra

Con motivo de celebrar el Día Mundial del Internet, el visionario Howard Rheingold visita Lima este 17 de mayo para participar en el evento “El Perú sin límites… Los peruanos conectados a Internet”, organizado por Telefónica, MoviStar y Terra Networks Perú.


Rheingold es un ensayista estadounidense y en la actualidad es catedrático de la Universidad de Stanford. Es conocido por haber acuñado el término Comunidad Virtual (Virtual Community).

Se ha especializado en el análisis de las implicancias culturales, sociales y políticas de las nuevas tecnologías de la información, como Internet y la telefonía móvil.

El experto en Internet estará acompañado por un panel integrado por los destacados líderes digitales: Javier Albarracín (Gerente general de Perublogs y director de Inventarte.net), Marco Sifuentes (Editor general de La Mula y creador del Blog El Útero de Marita), Esther Vargas (Editora de la sección Ciudad de Perú.21 y líder en medios digitales), Tomás Unger (Científico), Eduardo Villanueva (Docente de la PUCP y especialista en TIC)y Giuliana Caccia (Directora del Portal Terra Perú).

A través de su ponencia, el investigador buscará explicar el papel que viene tomando Internet en nuestra sociedad, cómo esta cambia a las personas, define los nuevos actores de la comunicación y establece innovadoras formas de relacionamiento.

El evento El Perú sin límites… Los peruanos conectados a Internet! se realizará este 17 de mayo desde las 9:30 de la mañana en el auditorio de Telefónica, ubicado en la sede central de la empresa en la Av. Arequipa 1155 (entrada por Enrique Villar s/nn.)

Asimismo, la entrada al evento es libre y habrá acceso inalámbrico a Internet gratuito.
Para conocer el programa de actividades e inscribirte, entra a esta página:

No hay comentarios.:

Edmar - Física. Con tecnología de Blogger.