.

Blog sobre la Enseñanza y Divulgación de la Física


domingo, 10 de octubre de 2010

¿Cómo enfrentar el cambio climático?

Desde mañana hasta el miércoles 13 se realizará en Lima el “Primer Encuentro Ambiental 3R3: Hacia un Perú Verde”. Al Gore cerrará el evento.

En días en que existe consenso en que el medio ambiente se encuentra en riesgo, desde este lunes 11 y hasta el 13 de octubre se realizará en Lima un encuentro en el que participarán expertos nacionales que tiene por objetivo promover las estrategias y acciones para enfrentar el cambio climático. El Primer Encuentro Ambiental 3R3: Hacia un Perú Verde, se realizará en el Pentagonito y es patrocinado por Telefónica Movistar.
El evento será inaugurado por el ministro del Ambiente, Antonio Brack, y el encargado de cerrarlo será el ex vicepresidente de los Estados Unidos Al Gore, quien ganó un Oscar por su documental Una verdad incómoda y viene a Lima para dictar su conferencia titulada Thinking Green.
Este encuentro está dirigido a estudiantes, funcionarios públicos, empresarios y especialistas, entre quienes busca generar conciencia sobre la v*ulnerabilidad de la estabilidad ecológica del país* y aquellas acciones que se pueden realizar para contribuir con la protección del medio ambiente y la recuperación de los recursos naturales del planeta.
Información sobre costos y la programación del evento en www.3r3.pe

No hay comentarios.:

Edmar - Física. Con tecnología de Blogger.