.

Blog sobre la Enseñanza y Divulgación de la Física


lunes, 28 de febrero de 2011

Proyecto de Ley Creación del Colegio de Físicos del Perú

El 24 de Enero del 2011, la Comisión de Educación,Ciencia,Tecnología,Cultura, Patrimonio Cultural, Juventud y Deporte, del CONGRESO DE LA REPÚBLICA, ha remitido a todas las Universidad del Perú donde existen Facultades de Física, o especialidades de Física, el Proyecto de Ley para la Creación del Colegio de Físicos del Perú, para su respectivo conocimiento y debate.
Considerando este acontecimiento, es muy importante que todos los involucrados, profesionales de la FÍSICA, concurran a sus respectivos centros de trabajo y comiencen a debatir sobre los aspectos importantes para el beneficio de la comunidad de Físicos del PERÚ.


Sin duda solo la concurrencia de nosotros los interesados va hacer posible la concretización del Colegio de Físicos del Perú, dando paso asi al reconocimiento del Profesional en FISICA, su rol en la sociedad, en la ciencia, en la tecnología, en el desarrollo del país.

Debemos recordar que si nosotros no lo hacemos, nadie más lo hará por nosotros, hoy estamos frente a una situación donde nuestra participación es relevante, y tomar acción ahora.
Reunión este miércoles 2 de Marzo en el auditorio de la Facultad de Ciencias Físicas de la UNMSM a las 4:00 P.M

1 comentario:

alcideslopez dijo...

EStimados colegas.

Probablemente por ocasion de las vacaciones de verano, el proyecto del COlegio no se ha difundido en las Universidades. les agradecere mucho si pudieran enviarme dicho proyecto a alopez@ipen.gob.pe

saludos cordiales
Dr. Alcides Lopez

Edmar - Física. Con tecnología de Blogger.